Dolor a mis espaldas

La banda

Una
colaboración
inesperada

Con el objetivo de generar conciencia acerca de la Espondilitis Anquilosante la banda mexicana independiente de Skate-punk “Los Viejos” y la cantante mexicana de música alternativa Ely Guerra, unieron fuerzas para crear una pieza musical que le diera visibilidad a este padecimiento.

“Dolor a mis espaldas” es el resultado de esta gran experiencia creativa.

un resultado
único

El resultado es una canción intensa, dramática y potente, pero también muy esperanzadora ya que nos narra un viaje de sentimientos que van desde la sorpresa, incredulidad y negación que viven los pacientes al no saber que les sucede; hasta el alivio y la esperanza de saber que pueden optar por una vida mejor acudiendo al especialista adecuado: el reumatólogo.

Los
autores

“Dolor a mis espaldas”, es un tema compuesto por el cantante y guitarrista de Los Viejos, Jordi Alacont, quien toca todas las guitarras de la grabación. Las baterías son interpretadas y grabadas por el implacable baterista de la agrupación: Leo Padua.

La composición y arreglos en la letra son de la propia Ely Guerra.

Una pieza
esperanzadora

Grabada, mezclada y masterizada por Antonio Parrillat en “Niño Rata Estudio”, en la CDMX.

“Dolor a mis espaldas” es producto de un equipo de trabajo tan inesperado como efectivo, que se integró de manera natural y apasionada, generando una pieza en la que conviven el dolor y la esperanza.

Con el apoyo de:

  • Top doctors
  • Novartis

P3: MX2012100400

Vigencia: Noviembre 2022