Dolor a mis espaldas

Campaña Digital “Dolor a mis espaldas”

Términos y condiciones

El presente describe los términos y condiciones (en adelante Términos y Condiciones) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.doloramisespaldas.com, Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o adquirir los productos y/o servicios que en su caso sean ofrecidos.

Objeto:

El objeto de los presentes Términos y Condiciones es regular el acceso y la utilización del Sitio Web, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.doloramisespaldas.com.
El titular se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el Sitio Web. En este sentido el Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar los elementos que conforman el Sitio Web o el acceso al mismo.

Sobre el Sitio Web

Hola, gracias por visitar este sitio web e interesarte en conocer más sobre esta causa. Por favor lee cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, dado que cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de los mismos.

Nuestra causa social quiere ayudar a las personas que sufren de dolor de espalda a encontrar un diagnóstico oportuno; al mismo tiempo queremos acercarlos con el especialista correcto y generar conciencia acerca de la importancia de la consulta médica ante cualquier señal de dolor en la espalda baja. Es por esto que creamos la campaña “Dolor a mis espaldas”, un movimiento donde, con el apoyo de Top Doctors y Novartis Farmacéutica, S.A. de C.V. (en adelante denominada como Novartis), buscaremos unir fuerzas con la sociedad, médicos y pacientes en la lucha contra la Espondilitis Anquilosante.

El propósito de esta campaña es generar conciencia social en torno a la Espondilitis Anquilosante, la relación que tiene con el dolor de espalda y la importancia del conocer acerca del padecimiento. La campaña “Dolor a mis espaldas” tendrá lugar del día 1ro de diciembre 2020 al 31 de diciembre 2021.

Transparencia:

A continuación, detallamos la participación y responsabilidades de cada uno de los colaboradores de esta campaña:

- Top Doctors
  • Avalar y participar en la campaña.
  • Apoyar con la tecnología de su plataforma para la agenda de citas médicas a pacientes que estén interesados en consultar a un especialista reumatólogo.
  • Subir la información de los perfiles de los médicos participantes en la campaña, dentro de su portal, por el periodo de duración de la campaña “Dolor a mis espaldas”.
  • Invitar a participar en la campaña a los médicos inscritos en su plataforma.
  • Confirmar las citas médicas a “público interesado” y “médicos participantes”.
- Novartis
  • Gestionar, desarrollar y dar difusión a la campaña “Dolor a mis espaldas”.

La página web www.doloramisespaldas.com es manejada y hosteada por Novartis Farmacéutica, S.A. de C.V.

Política de Privacidad y Protección de Datos.

Derechos de Propiedad Intelectual.

® Marcas registradas de ®Dolor a mis espaldas. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este sitio web son propiedad de Novartis Farmacéutica, S.A. de C.V. o han sido incluidos con permiso y autorización del dueño relevante. Usted está autorizado a navegar por este sitio web, reproducir extractos por medio de impresiones, bajar información al disco duro o con el propósito de distribuir a otros individuos, siempre y cuando usted mantenga intacta la información y todos los avisos de Derechos de Autor y de propiedad industrial e intelectual que aparezcan en las reproducciones. Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro comercial ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web. Las marcas registradas, diseños, personajes, caracteres y marcas de servicio desplegados en este sitio web pertenecen a Marca parte de Novartis. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier Trademark mostrado en este sitio web. Se encuentra prohibido cualquier uso o mal uso de los Trademarks mostrados en este sitio web, o en cualquier contenido del mismo, excepto los mencionados en los Términos y Condiciones. Usted está avisado de que Novartis Farmacéutica, S.A. de C.V. hará cumplir estrictamente sus derechos de propiedad industrial e intelectual según el máximo alcance de la ley.

Enlaces a otros sitios Web.

Los enlaces en los sitios web www.doloramisespaldas.com de Novartis Farmacéutica, S.A. de C.V. pueden dirigirlo a sitios diferentes a “Novartis”, por lo cual “Novartis” no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos sitios web. Los enlaces son dados en buena fe y “Novartis” no puede asumir responsabilidad por cualquier cambio subsiguiente de los sitios web a los que damos un enlace. La inserción de cualquier enlace a otros sitios web no implica que sea avalado por “Novartis”. Te recomendamos que estés consciente y seas cuidadoso en leer todos los avisos legales y de privacidad de los sitios web que visites.

Modificaciones.

Novartis podrá modificar y actualizar los Términos y Condiciones contenidos en este documento en cualquier momento. La utilización del sitio web www.doloramisespaldas.com por parte de cualquier usuario, luego de producida la modificación de dichas condiciones, indicará su aceptación de éstas. Novartis a su exclusiva discreción, podrá modificar, complementar, eliminar o actualizar todos los aspectos del sitio web referido, sin necesidad de notificación alguna.

Agrademos el apoyo de nuestros aliados para el desarrollo de esta campaña.